POLÍTICAS Y CONDICIONES
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHOS
Los productos se despacharán en un plazo de 8 días hábiles aproximadamente a partir del día hábil siguiente a la compra. En el caso de productos con descuento o pedidos en fechas de cyber los plazos podrían extenderse por la cantidad de pedidos que se ingresan simultáneamente y pueden ser diferentes caso a caso. Esto significa que nuestra tienda tiene un plazo aproximado de 8 días hábiles para fabricar y entregar a la empresa de transporte para las compras normales, LAS COMPRAS EN DESCUENTO PUEDEN DEMORAR MÁS QUE ESE PERIODO y una vez hecha la compra estarás aceptando dichas condiciones de confección. Una vez que la empresa de transporte tome el paquete, ellos serán los encargados de la entrega ( generalmente 1-3 días ).
*En caso de necesitar un producto para una fecha especifica o con urgencia debes escribirnos vía correo o IG para revisar posibilidad de despacho adelantado.
Los despachos se realizan unicamente a través de Bluexpress y Correos de Chile. En caso de requerir despacho a oficina debes elegir la opción por pagar e indicar la oficina de despacho para coordinar envío.
ENVÍO A DOMICILIO
* Envío vía Bluexpress
* Salvajekids no se responsabiliza por demora de entrega en paquetes ( esto corresponde al servicio de despacho ), al realizar la compra estarás ACEPTANDO realizar seguimiento de pedido en caso de requerirlo y contactarte con la empresa en caso de cualquier inconveniente.
* Salvajekids se compromete a enviar numero de orden para que puedas hacer seguimiento de tu pedido.
* El cliente se compromete a entregar una dirección, numerada y habitada para la entrega.
*Salvajekids no se responsabiliza en caso de que el transporte no pueda realizar la entrega en una dirección incompleta o rural.
* En caso de devolución del producto el cliente debería cancelar valor de retiro ( se cobrara nuevamente la tarifa para que podamos retirar tu producto devuelto en agencia) y se despachará nuevamente a DOMICILIO O AGENCIA BLUE POR PAGAR.
-------
Salvajekids realiza cambios de producto solo en caso de fallas por producto ( costura, desprendimiento de material, medidas erróneas, colores o telas equivocadas )
Salvajekids no realiza bajo ningún motivo devolución de dinero o retracto de compra. En caso de requerirlo el cliente podrá realizar cambio por producto del mismo valor o mayor cancelando la diferencia. También tendrá la posibilidad de tener el saldo a favor durante un periodo de 90 días mediante una giftcard entregando el producto a cambiar.
En caso de cambio de talla se ingresará un nuevo pedido, aceptando el cliente esperar al nuevo despacho una vez fabricada la prenda. El tiempo de espera dependerá de salvajekids.
Salvajekids no posee garantía por impermeabilidad de sus prendas ya que esto depende del correcto uso del producto. La calidad de impermeabilidad de un producto disminuye de acuerdo al uso, manejo y lavado de la prenda. En caso de que el producto haya disminuido su efectividad recomendamos apoyar con algún spray impermeabilizante.